Su puerta de entrada al paraíso !

¿Cómo llegar a Sian Ka'an?

Para llegar a disfrutar unas vacaciones en la reserva ecológica de sian kaan tiene que utilizar el aeropuerto de Cancún.
Puede rentar un coche en el aeropuerto y manejar hasta Tulum. Una vez llegando a Tulum tomar la carretera costera que va de las ruinas de Tulum a Punta Allen.

Tome en cuenta que el camino de la reserva ecológica no es bueno, especialmente en tiempo de lluvias de junio a septiembre.
Si ud va manejando en su carro recomendamos viajar de día para localizar más fácilmente el lugar donde se va a hospedar.
Desde Cancún hasta boca paila por ejemplo se puede hacer en coche aproximadamente 2 horas y media y desde Cancún hasta punta Allen 4 horas

En esta área no hay gasolinerias y tampoco en  punta Allen, le recomendamos cargar gasolina en Tulum.
La velocidad máxima a la que puede ir en la reserva ecológica son 40 kms por hora por lo que debe manejar con precaución porque el camino es angosto.

Si ud va a rentar un coche es lo mejor si es que tiene interés en visitar los sitios a la redonda como punta Allen o los puntos donde salen los tours de pesca o visitas a las áreas naturales protegidas.

Si es su interés descansar solamente en un hotel ofrecemos transportación en vans privadas desde el aeropuerto de Cancún en viaje redondo o sencillo.